viernes, 25 de mayo de 2012

Ojo de Pez, Revista


Ojo de Pez

Edita: La Fábrica
Director: Arianna Rinaldo
Año de fundación: 2004
Idioma: Castellano-­‐Ingles Periocidad: cada 3 meses
Número de ejemplares hasta hoy: 27

Tirada: 10.000 ejemplares , se puede comprar en kioskos, VIPS, El Corte Ingles, Tiendas especializadas y via internet
Número de páginas: 112
Formato: 230x300 mm
Precio: 12€ en España, resto del mundo de 12 a 18€ aprox

Distribución: Alemania, Austria, Belgica, Brasil, China, España, Finlandia, Grecia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos,
Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Suecia, Suiza, Taiwan y U.S.A.
Tema: Fotograaa Documental (toma esta dirección precisa desde el número 6). Sobretodo se centra en trabajos que no han visto la luz en ningún otro medio.
Premio ODP: Otorgan el Premio dedicado a los valores humanos junto PhotoEspaña. Dotado de 3000€ y una exposición itinerante por las sedes de la FNAC de España y Portugal
Cada número tiene un editor gráfico diferente










Secciones
-­‐Portafolio: Dedicada a fotógrafos emergentes que se han presentado a PHotoEspaña
-­‐Punto de vista/ Point of view: Presentan el proyecto de un arUsta
-­‐Dossier: Fotógrafos seleccionados para el tema principal de la Revista en este caso “Miradas sobre la guerra”

-­‐Trabajo en progreso/Work in progress: trabajo de un arUsta
-­‐Agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario